• Seguridad

Un sujeto golpea a bebé de 5 meses y lo encierra en un refrigerador

Marco Antonio Tovar Pacheco tenía problemas con su pareja, quien no trabajaba y acostumbraba drogarse
.

Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años de edad, golpeó a su hijo de 5 meses y luego lo metió al congelador de un refrigerador.

La golpiza y el encierro ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila. El bebé fue rescatado por sus tías de 12 y 16 años de edad, pero estuvo al borde de la muerte.

La abuela del bebé dijo a las autoridades que desde hacía tiempo sospechaba que Marco Antonio Tovar Pacheco y su pareja, Jessika Alejandra Díaz Méndez, de 22 años de edad, maltrataban al bebé, pero no habían podido comprobarlo.

Aseguró que Marco Antonio Tovar Pacheco tenía problemas con su pareja, quien no trabajaba y acostumbraba drogarse.

De acuerdo con la titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), Yezka Garza Ramírez, el sujeto golpeó a sus dos hermanas cuando trataron de rescatar al bebé y enseguida huyó de la casa.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Marco Antonio Tovar Pacheco y lo remitieron a la autoridad correspondiente.

En un lapso legal de 72 horas, la procuraduría estatal demandará la pérdida de la patria potestad, por tentativa de filicidio, violencia familiar, agresiones.

Las autoridades buscan a la madre del bebé, quien huyó de su casa con su otra hija de dos años, la cual no es hija del detenido.

El bebé presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y principios de hipotermia, está desnutrido y fue internado en el Hospital General, en donde su estado de salud se reportan como estable.

Crédito de la foto http://www.sdpnoticias.com/

Tags: 

Comentarios de Facebook: