• Nación

Le aplicarán desafuero fast track a la diputada amiga de El Chapo

La PGR asegura que la diputada falsificó documentos oficiales para visitar a El Chapo en la prisión de Almoloya
.

El Congreso de la Unión le aplicará el desafuero en fast track a la diputada Lucero Guadalupe Sánchez, vinculada al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

La PGR asegura que la diputada falsificó documentos oficiales para visitar a El Chapo en la prisión de Almoloya.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, el Congreso tardará dos semanas en quitarle el fuero a la diputado y dejarla en manos de la Procuraduría General de Republica para que la juzgue por los delitos de que la acusa.

Un procedimiento fast track se aplicará en San Lázaro a la diputada local sinaloense ligada al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán”.

Nos cuentan que en dos semanas estará listo el desafuero de Lucero Guadalupe Sánchez López, para que pueda ser procesada penalmente por utilizar documentos falsos para visitar al capo en la prisión de El Altiplano”, dice la columna Bajo Reserva.

El reloj legislativo correrá muy de prisa: la próxima semana se instala la Sección Instructora, que analizará la petición de juicio de procedencia que solicitó la Procuraduría General de la República, encabezada por Arely Gómez”.

La instancia legislativa que revisará los presuntos delitos de la legisladora por Sinaloa estará integrada por cuatro diputados, dos del PRI, otro del PAN y uno más del PRD”.

Crédito de la foto lopezdoriga.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: