- Espectáculos
No soy tonto, sé lo que está mal; revira Julio César Chávez Jr. a su padre
Julio César Chávez Jr. respondió a los duros comentarios de su padre, quien le pidió que se retirara del box ante su indisciplina para entrenar.
"No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina…Si este muchacho, mi hijo, sigue con esta indisciplina, irresponsabilidad que tiene, yo mejor le deseo que se retire, que no pelee" dijo Chávez hace unos días a ESPN.
Chávez Jr. expreso a la cadena de deportes que su padre se habría enojado ya que no hace las cosas como él quiere y, pese a que lo respeta, ya tiene 30 años, por lo que puede tomar sus propias decisiones.
"No sé qué pasó, no sé por qué dijo eso (…) quizá se enojó porque no hago las cosas como él quiere, pero lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años", dijo el hijo de la leyenda a ESPN.
"Lógicamente yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal, sé que si hago algo malo el único que la va a pagar soy yo, no soy tonto ni he estado entrenando sin fecha ni pelea por más de un mes", expresó el Jr.
Chávez peleará contra Badou Jack, el 30 de abril, y sólo está en espera la confirmación; por lo que señala que entrena de lunes a sábado, ya que sabe que este enfrentamiento puede enmendar sus errores pasados.
.@jcchavezjr1 estaré al %100 y buscaré ganar el título mundial
— Nación ESPN (@Nacion_ESPN) 2 de marzo de 2016
.@jcchavezjr1 dice que no tiene problemas de alcohol ni de drogas y que pronto harán un anti-doping para probar eso.
— Nación ESPN (@Nacion_ESPN) 2 de marzo de 2016
.@jcchavezjr1 dice que es solo un regaño de su papá @Jcchavez115
— Nación ESPN (@Nacion_ESPN) 2 de marzo de 2016
Foto Facebook