- Nación
Niñera rusa decapita a una niña y se pasea con la cabeza en la mano
Gulchejra Bobokulova, una niñera rusa, fue detenida frente a la estación del Metro Oktyábrskoe Pole, cuando se paseaba con la cabeza de la criatura en la calle.
La policía dijo que el incidente tiene relación con el descubrimiento del cuerpo decapitado de una niña en un apartamento incendiado en una zona cercana de Moscú, Rusia.
De acuerdo con las autoridades rusas, la mujer era la niñera de una familia del barrio y aprovechó que los padres y el hijo mayor salieron de la casa para asesinar a la niña de 4 años que cuidaba y luego le prendió fuego al apartamento y salió de casa.
La mujer vestía ropa negra y agitaba la cabeza de la niña con una de sus manos. De acuerdo con medios locales, la mujer gritaba que era terrorista y que se inmolaría.
“El fin del mundo va a llegar en un segundo... Soy una terrorista. Soy una terrorista suicida, odio la democracia. Allahu Akbar (Dios es grande)”, gritaba la mujer.
El macabro espectáculo duró 10 minutos. Las fuerzas de seguridad rusas aparecieron y detuvieron a la mujer y en ese momento ella dejó caer la cabeza de la niña.
Según las autoridades, la mujer no llevaba consigo ningún tipo de explosivo para inmolarse.
La niña asesinada fue identificada como Nastia M, de cuatro años de edad.
Durante un interrogatorio, la mujer reveló que cometió el asesinato en venganza por una infidelidad de su marido.
Crédito de la foto www.el19digital.com