• Política

Los poblanos, quienes ganan con coalición panista: Maldonado

  • Gabriela García
Ya no somos la Puebla preciosa, somos una Puebla transformada, señala dirigente del Panal
.

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, afirmó que los poblanos serán los más beneficiados con la coalición “Sigamos Adelante”, que este martes firmaron los partidos Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza, del Trabajo (PT), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CCP) para la gubernatura de Puebla.

En entrevista, el líder del Panal expresó su satisfacción por estar coaligado con partidos que calificó como “ganadores”, así como por refrendar las alianzas de 2010 y 2013, que llevaron a Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, al poder.

Señaló que los poblanos han sido testigos del avance que ha tenido Puebla en los últimos cinco años, por lo que confió en que en los comicios de junio próximo la ciudadanía elegirá de nueva cuenta un gobierno de alianza.

“Los poblanos han optado por un modelo con el cual Puebla ha recuperado el lugar que le correspondía, hoy ya no somos la Puebla preciosa, hoy somos una Puebla transformada, que genera turismo y derrama económica”, comentó.

Islas Maldonado indicó que su partido, en particular, elaborará propuestas que atiendan de manera real las problemáticas que enfrenta el sistema educativo en Puebla, el cual –dijo- hoy es mejor debido al trabajo que realizó Antonio Gali, como alcalde de Puebla.

Por último, agregó que gracias a su cercanía con la gente, el ex edil se perfila para ser un buen contendiente, que seguramente los mantendrá en Casa Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: