• Seguridad

Hallan en Valsequillo cadáver de joven embarazada

Samai Alejandra Márquez Salgado fue reportada como desaparecida el 17 de febrero
.

Samai Alejandra Márquez Salgado, joven de 25 años desaparecida el 17 de febrero, fue hallada sin vida la mañana de este sábado en las inmediaciones de la presa de Valsequillo.

La joven tenía dos meses de embarazo, según lo había notificado su familia.

Vía 066 se reportó la ubicación del cuerpo, por lo que elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal acudieron al lugar.

Paramédicos de SUMA confirmaron que el cadáver tenía golpes en el rostro, sin embargo en las próximas horas se definirá la causa exacta de la muerte.

El reconocimiento del cuerpo se hizo en primera instancia por los tatuajes que la joven tenía en el cuello, en la clavícula y en la cadera.

Familiares y conocidos realizaron una campaña para ubicarla desde el pasado 17 de febrero, cuando tuvo un último contacto con su madre e indicó que iba en un taxi de Valsequillo hacia Angelópolis.

Se suman crímenes contra mujeres

Apenas este viernes una mujer sin vida fue encontrada con una herida en la cabeza, en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En un lote baldío localizaron tirado el cadáver de la mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Este año son ya más de una decena de asesinatos en contra de mujeres en la entidad.

Cabe recordar que en agosto pasado se reportó la desaparición de Paulina Camargo Limón, joven que también estaba embarazada y a la fecha su cuerpo no ha sido localizado.

También se registró el asesinato de Karla López Albert, una chica poblana de 31 años de edad que tenía cinco meses de embarazo y cuyo su cadáver fue encontrado el 2 de febrero de 2014 en el Distrito Federal.

Otro caso fue el de Iraís Ortega Pérez, de 23 años de edad, quien era estudiante de la Facultad de Cultura Física de la BUAP. También estaba embarazada y ya llevaba seis meses cuando desapareció el 21 de octubre de 2014.

Tags: 

Comentarios de Facebook: