• Política

Independientes deben generar campaña de contrastes: Beto Merlo

  • Jesús Viñas
Señaló que la postulación de varios independientes podría beneficiar a partidos .
.

El ex candidato a diputado federal por la vía independiente, Alberto Merlo Martínez declaró que los siete aspirantes a candidato ciudadano por la gubernatura de Puebla, tienen que generar un discurso de contraste, pues esto ayudará a que generen simpatía con los poblanos.

En entrevista, el también activista consideró que los candidatos independientes tienen que apartarse del régimen establecido, si es que quieren obtener un resultado positivo en las elecciones del próximo 5 de junio.

“Es uno de los retos que tienen los aspirantes, poder hacer clic con la gente a través de que puedan generar un proyecto de contraste con el régimen establecido, de la clase política en general. Esto podría ayudar a los aspirantes a generar mayor simpatía y que se den el tiempo para informar sobre este derecho”, dijo.

Merlo Martínez señaló que la postulación de varios candidatos ciudadanos “podría” beneficiar a los partidos políticos en las urnas debido a que los poblanos todavía no están familiarizados con esta figura en su totalidad.

Por tal razón, sugirió que los aspirantes trabajen en unidad con el fin de que el proyecto tenga un resultado positivo. Asimismo, refirió que las candidaturas independientes tienen credibilidad ante la sociedad, pues no están sujetas a ninguna “negociación”.

Beto Merlo asistió este viernes al foro "Agenda Ciudadana para Gobernar Puebla", evento presidido por la organización Puebla Libre y llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela Libre de Psicología. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: