- Espectáculos
Valentina Alazraki aclara que el Papa no se molestó con Belinda
La periodista Valentina Alazraki aclaró que no se refería a Belinda cuando habló sobre la molestia del Papa Francisco con una persona que ocupó un lugar destinado para las personas enfermas y discapacitadas.
"Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa en Morelia no vi que @belindapop estuviera ahí", expresó Alazraki en Twitter.
Durante la cobertura de la visita del Papa a México, Valentina habló sobre el enojo de Francisco con quien ocupa el lugar que no le corresponde; pero en ese momento las cámaras enfocaron a Belinda saludándolo.
Las palabras de Alazraki y las imágenes que se proyectaron en Televisa fueron relacionadas, por lo que se informó que Belinda había hecho enojar al Papa.
"En ese momento estábamos hablando de otro tema. Pido una disculpa a @belindapop y a su público por el malentendido", expresó la periodista para aclarar la situación.
Ayer Belinda llamó a la prensa amarillista por lo publicado. "Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas", expresó la cantante.
Durante la visita de Francisco a Morelia, Valentina expresó: "Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería".
"Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición", pero no se mencionó que se tratara de la cantante mexicana.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 31 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 8 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 40 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 16 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 25 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 59 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 59 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 7 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 55 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 16 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 41 mins
