• Espectáculos

Revelan que Lolita Ayala está perdiendo la memoria tras accidente

Una fuente cercana a la periodista habló con la revista de espectáculos, quien señaló que por momentos olvida pequeñas cosas
.

Lolita Ayala padece amnesia postraumática”, reveló la revista TvNotas, lo anterior como consecuencia del accidente aéreo que sufrió el año pasado.

Lolita Ayala se encuentra desesperada y triste, ¡está perdiendo la memoria!”, agregó la revista de espectáculos e informa que el accidente en helicóptero le dejó secuelas.

Una fuente cercana a la periodista habló con la revista de espectáculos, quien señaló que por momentos olvida pequeñas cosas, detalles o eventos.

"De hecho este padecimiento se ha notado hasta en el noticiario. Al estar dando las noticias, en varias ocasiones, como quien dice, se le va la onda, olvida mandar a anuncios, se queda pasmada; el director la hace reaccionar y ella sólo se disculpa", comentó una persona cercana a Lolita.

El pasado mes de agosto, el helicóptero en el que viajaban el gobernador de Chihuahua César Duarte Jaquez, su esposa Bertha Duarte, y la periodista, se desplomó en la Sierra de Chihuahua cerca del municipio Belleza.

"Me explotó una vértebra; la caída empezó a 40 metros de altura, empezó a dar vuelta el helicóptero. Yo, gracias a Dios, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento totalmente; yo no tuve miedo, o tuve susto, no vi nada", aseveró Ayala en entrevista con Carlos Loret de Mola a unas semanas del percance aéreo.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: