- Seguridad
Ubicó la FGE a 4 personas reportadas como no localizadas
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar de forma exitosa a 3 menores de edad y un adulto, de quienes se desconocía su paradero.
De acuerdo con familiares, las 4 personas salieron de sus domicilios sin dar aviso, decidiendo no regresar al mismo. El representante social inició las averiguaciones previas correspondientes, activando además los protocolos de búsqueda y localización.
En coordinación con agentes de investigación se realizaron diversas diligencias e indagatorias que permitieron ubicar a: María Fernanda Carmona Hernández, de 14 años, quien se encontraba en el domicilio de su pareja sentimental; Alex Jiménez Sánchez, de 12 años, mismo que hallaba en Veracruz; Samuel Ocotitla Morales, de 11 años, salió de su domicilio debido a problemas familiares; mientras que Ana María Flores Medina, de 38 años, fue ubicada en casa de una amiga.
La Fiscalía del Estado exhortó a la ciudadanía a que ante un caso similar, presenten la denuncia correspondiente en cualquier agencia del Ministerio Público de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.
Destacadas
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 12 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 14 mins 39 segs
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 20 mins 56 segs
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 43 mins 58 segs
-
Apple anuncia la preventa y lanzamiento del iPhone 16e en MéxicoCienciaHace: 59 mins 3 segs
-
Premier League llega a Tubi México con transmisiones gratuitasDeportesHace: 59 mins 7 segs
-
Miguel Bosé regresa a los escenarios tras ocho años de ausenciaEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins
-
Los Ángeles Chargers abrirán temporada 2025 de la NFL en Sao PauloDeportesHace: 1 hora 44 mins
Destacadas
-
Motociclista atropella a mujer y choca contra camioneta en TexmelucanSeguridadHace: 14 mins 26 segs
-
Alcalde de Izúcar dona auto a Parroquia de Santo Domingo para que lo rifenMunicipiosHace: 28 mins 22 segs
-
Exdirector de Seguridad de Tehuacán, nuevo director de Universidades e InstitutosGobiernoHace: 28 mins 33 segs
-
Alejandro Armenta y directivos de Cemex sostuvieron reunión de trabajoEconomíaHace: 40 mins 39 segs
-
Solo 3.5 por ciento de atlixquenses usan la app de seguridad SAIMunicipiosHace: 44 mins 44 segs
-
Aumentó incidencia delictiva en 21 municipios poblanos con mando marinoSeguridadHace: 55 mins 9 segs
-
Con cumbre, Olimpia Coral busca que Ley Olimpia se extienda a toda LANaciónHace: 55 mins 16 segs
-
Trabajadores de verificentro de Atlixco denuncian irregularidadesMunicipiosHace: 1 hora 4 mins