- Espectáculos
Charlize Theron podría integrarse como villana a Rápido y Furioso 8
Charlize Theron podría ser la villana en la octava entrega de la saga Rápido y Furioso, pero la actriz aún se encuentra negociando su incorporación al filme.
De acuerdo con lo reportado por Daedline, Universal Pictures aún busca llegar a un acuerdo con la actriz ganadora de un Oscar por su presentación en Monster.
Quienes ya están confirmados para la película son Vin Diesel, Tyrese Gibson, Jason Statham y Dwayne Johnson, bajo la dirección de F. Gary Grey.
Hace unas semanas Vin Diesel compartió el poster de la cinta, la cual está programada a estrenarse en abril de 2017.
Las expectativas sobre la producción son altas, ya que será la primera entrega en donde no aparezca el personaje principal de la historia “Brian O'Conner”, el cual era interpretado por el actor, ya fallecido, Paul Walker.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 31 mins 11 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 55 mins 14 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 17 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 26 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 mins 22 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 mins 51 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 18 mins 35 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 48 mins 56 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 8 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 39 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 54 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 12 mins
