- Nación
Captura el ejército una avioneta cargada con 440 kilos de marihuana
Lunes, Febrero 8, 2016 - 18:44
La aeronave, la droga y el combustible asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal
.
Elementos del Ejército mexicano localizaron en Ensenada, Baja California, una avioneta que transportaba 440 kilogramos de marihuana.
Durante un recorrido de rutina, los militares descubrieron la aeronave y al inspeccionarla descubrieron el cargamento de droga.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que durante las operaciones que se efectúan para reducir la violencia en Ensenada, los elementos militares confiscaron la avioneta, 440 kilogramos de marihuana y 250 litros de gasavión.
La aeronave, la droga y el combustible asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
El ejército no informó si durante el operativo hubo algún detenido.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 7 horas 37 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 7 horas 40 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 7 horas 44 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 8 horas 3 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 8 horas 19 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 8 horas 40 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 43 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 8 horas 46 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 5 horas 23 segs -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 5 horas 14 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 5 horas 36 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 5 horas 48 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 6 horas 7 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 6 horas 17 mins
