- Nación
Presenta el SAT esquemas de devolución automatizada de impuestos
Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó en Monterrey, Nuevo León, dos esquemas que permitirán la devolución automatizada de impuestos.
Aseguró que la Declaración Anual pre-llenada y el Modelo Paramétrico de Devoluciones rápidas son dos herramientas que simplificarán los trámites de los contribuyentes.
“Lo que estamos buscando es que el ciudadano pueda desde su casa, desde cualquier lugar, en un dispositivo móvil y en cualquier momento cumplir un trámite de gobierno, de particular o en materia fiscal”, dijo.
Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del CCE, reconoció los esfuerzos del SAT para simplificar las declaraciones de los contribuyentes y consideró que la medida beneficiará a los empresarios.
“Esta medida, y espero que muchas más, permitirán avanzar en la confianza, en el fortalecimiento de las instituciones, en el reconocimiento de la gran mayoría de los mexicanos que hacen las cosas y las hacen bien”, dijo.
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 35 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 29 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 3 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 18 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 47 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 8 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 22 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 26 mins 40 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 3 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 29 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 3 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 12 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 4 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 26 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 28 mins
