- Espectáculos
Actor italiano está en coma tras realizar escena peligrosa de estrangulamiento
El actor Raphael Schumacher se encuentra en coma luego de que una escena de estrangulamiento se salió de control; incluso pudo perder la vida sino hubiera sido atendido a tiempo.
Durante la obra de teatro 'Mirages', en Italia, el actor tenía atada una cuerda en su cuello, la cual lo estaba dañando; pero nadie en el escenario se había percatado de lo que ocurría.
Los reportes de la policía italiana señalan que una doctora que se encontraba entre el público se percató de lo que ocurría y alertó del peligro que corría Raphael.
La vestimenta de Raphael impedía que todos notaran la expresión en su rostro, pues llevaba una capucha sobre su cabeza.
La doctora al ver temblando sin control al histrión, notó que no era parte de la escena, por lo que se paró de su asiento, corrió hacia él y con la ayuda de otro persona lo bajaron y aflojaron la cuerda que lo estaba matando.
El actor fue trasladado a un hospital, en donde fue reportado en coma y lucha por su vida.
Las autoridades ya investigan el caso, pero uno de los directores de la producción comentó al periódico Il Giorno que el monólogo de Raphael incluía un disparo falso en vez de la escena de ahorcamiento, pero de último momento el actor prefirió la segunda.
Foto Facebook
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 7 horas 54 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 2 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 7 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 8 horas 13 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 8 horas 43 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 9 horas 29 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 10 horas 40 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 4 horas 54 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 6 horas 5 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 6 horas 54 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 23 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 39 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 8 horas 58 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 9 horas 1 min
