- Nación
Vincula Graco Ramírez a senador perredista con Los Rojos
Graco Ramírez, gobernador de Morelos, dejó entrever que existe un vínculo entre el senador perredista Fidel Demédicis, el alcalde de Tlaquiltenango Enrique Alonso, y Los Rojos, acusados de la ejecución de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mora.
El gobernador le dijo a Grupo Imagen que en el PRD había dudas de que Enrique Alonso fuera una persona honorable, pues tiene antecedentes penales que lo relacionan con un caso de tráfico de personas.
De acuerdo con Graco Ramírez, el edil de Tlaquiltenango sugirió a otros alcaldes reunirse con Santiago Nazari, alias El Carrete, líder de Los Rojos en Morelos.
“Él oculta que tuvo un proceso, que estuvo sentenciado en Chiapas. Cuando nosotros vemos que gana la elección, tenemos evidencia ya de relaciones con Los Rojos. Él mismo le plantea a varios alcaldes que es conveniente que se reúnan con El Carrete”, dijo.
Indicó que cuando las investigaciones señalaron que Los Rojos eran responsables del asesinato de Gisela Mora, el senador Fidel Demédicis se adelantó a defenderlos.
Crédito de la foto elsemanario.com
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 21 mins 42 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 5 horas 49 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 5 horas 57 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 1 min -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 32 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 38 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 1 min -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 37 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 3 horas 52 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 58 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 9 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 32 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 1 min
