- Nación
Profepa asegura que en Tajamar no hay devastación ecológica
Guillermo Haro, titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, aseguró que en el manglar de Tajamar no hay evidencias de devastación ecológica.
“Tajamar no es ecocidio ni se puede hablar de devastación ambiental”, dijo.
El funcionario precisó que las fotografías de animales muertos que fueron subidas a las redes sociales están alteradas y que no corresponden a la realidad.
De acuerdo con el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, los animales que aparecen en las imágenes fueron encontrados en Filipinas hace varios años y otro se localizó muerto en Cozumel hace algunos meses.
Dijo que aunque se respetaron las primeras etapas del proyecto Malecón Tajamar, en la tercera etapa los empresarios deberán obtener nuevas autorizaciones que respondan a las leyes vigentes.
Crédito de la foto www.notisistema.com
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 31 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 29 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 42 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 43 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 54 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 3 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 11 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 24 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 21 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 32 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 9 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 28 mins
