- Espectáculos
Que suba el dólar no afecta a los mexicanos, frase que atribuyen a Andrea Legarreta
Las redes sociales se lanzaron contra Andrea Legarreta y Raúl Araiza, ya que ellos abordaron el tema del alza del dólar y señalaron que este asunto no afecta a los mexicanos.
“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, es a frase atribuida por tuiteros a Legarreta.
Los comentarios de los conductores fueron vertidos en el programa de Hoy el pasado martes, pero siguen generando polémica en redes sociales.
“Dejen de apendejar a la gente "el incremento del dólar no afecta a tu economía" por favor!!! digan la vdd!!”, expresó un usuario de Twitter.
Ante las críticas lanzadas, varios usuarios de Twitter expresaron que Andrea los bloqueó tras leer sus opiniones.
Aquí algunos de los mensajes colocados en la red social para criticar a Legarreta y Araiza:
Yo también quiero una clase de economía con Andrea Legarreta. pic.twitter.com/eXjOstMx2w
— hec (@hectorguilleng) enero 28, 2016
@negroaraiza2 @AndreaLegarreta Les informo que no somos pendejos. Claro que el aumento del dólar nos afecta como economía. Imbéciles.
— Jenny Blanquet (@Jenn_Jackk) enero 26, 2016
@programa_hoy @AndreaLegarreta @raularaisa Qué pena que los pongan a disfrazar una realidad con el temita del dolar :/
— Daniela Zambrano (@Yaye79) enero 26, 2016
@AndreaLegarreta @negroaraiza2 Vendidos !!! Vendidos !! Tratando de mentir a los mexicanos con el tema del aumento del dólar
— Tadeo Campagne (@tadeocampagne) enero 26, 2016
El rebuzno del mes... @AndreaLegarreta #FelizMiercoles pic.twitter.com/gOT3wzpY37
— El Tío Tony Soy... (@Eltiotonysoy) enero 27, 2016
@AndreaLegarreta Recomiendo que junto con @negroaraiza2 tomen unas clases de economía básica, como mienten sobre el alza en el dólar??
— Enrique Onofre (@enrique_onofre) enero 26, 2016
@programa_hoy @AndreaLegarreta y @negroaraiza2 hicieron el ridículo hablando del #dolar, #China y #economía en general. Que risa, gracias.
— Pete Lucero (@petelucerolopez) enero 26, 2016
Disculpa @AndreaLegarreta pero, ni tú te creíste el monólogo sobre no importa que suba el dólar, pues todo está bien. Se notó.
— Alejandro Mariscal® (@Alex_ex3) enero 26, 2016
Foto Instagram
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 4 horas 1 min -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 4 horas 50 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 8 horas 1 min -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 10 horas 58 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 14 horas 42 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 7 horas 19 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 7 horas 20 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 7 horas 36 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 7 horas 55 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 8 horas 13 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 9 horas 20 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 9 horas 43 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 9 horas 45 mins
