- Ciudad
Buscan apoyo federal para poner concreto hidráulico a bulevares
Proyectos por 230 millones de pesos presentará el ayuntamiento a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con miras a modernizar con concreto hidráulico los Bulevares Valsequillo y Xonaca. De conseguirse los recursos, en este mismo año serán ejecutados.
Así lo puso de manifiesto el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga, tras aseverar que ambas vialidades forman parte de los programas de mejoras en la ciudad para contar con pavimentos durables hasta por 30 años.
Estamos programando el tema de los proyectos y si se obtienen los recursos, serán ejecutados en este año, recalcó el funcionario quien señaló que en caso de tener respuesta en contra, se programarán en 2017.
A más tardar en marzo los proyectos serán presentados a la Secretaría de Hacienda para su valoración. La respuesta se tendrá máximo 30 días después.
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 12 segs -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 4 horas 4 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 42 mins 7 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 52 mins 36 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 56 mins 20 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 45 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 17 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 32 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 50 mins
