• Seguridad

Asaltan bodega Aurrerá en Misiones de San Francisco

  • Diana Jiménez
Los ladrones se llevaron celulares de exhibición, videojuegos y cámaras fotográficas
.

Sujetos desconocidos ingresaron esta madrugada en la Bodega Aurrerá del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo, donde robaron aparatos electrónicos y otros artículos de valor.

Alrededor de las 05:00 horas, las corporaciones policiacas fueron alertadas de unos sujetos con actitud sospechosa que se encontraban afuera del establecimiento y portaban barretas.

En seguida arribaron patrullas de la Policía Municipal, cuyos elementos se percataron que la salida de emergencia estaba abierta y desde el exterior se veía desorden en la tienda.

Poco después llegaron policías ministeriales y estatales que ingresaron para averiguar lo que había sucedido. Es así como encontraron escondido al vigilante, quien les indicó que se había ocultado por temor a que los delincuentes lo agredieran.

El elemento de seguridad privada informó a los policías que los responsables trataron de entrar a la tienda desde las 03:00 horas. Más tarde escuchó ruidos dentro de la tienda, por lo cual se escondió.

Los ladrones se llevaron celulares de exhibición, videojuegos y cámaras fotográficas, entre otros artículos. Cuando obtuvieron el botín se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo color blanco.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: