- Seguridad
Hallan en Puebla a menor desaparecido en el Edomex
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) localizaron a un menor de 17 años edad, reportado como extraviado a través de Alerta Amber.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales del Sector Cinco efectuaban un recorrido en la intersección de las calles 7 Oriente y 2 Sur, cuando notaron que un joven se comportaba de manera inusual, al acercarse, éste refirió que se encontraba perdido.
El adolescente refirió llamarse Josué R. y manifestó que salió de su hogar, ubicado en el estado de México, para desayunar en compañía de una amistad. Posteriormente, se dirigió a una fiesta donde perdió la noción del tiempo y lugar, explicó que hasta la fecha no recuerda cómo llegó a la ciudad de Puebla.
Enseguida, Josué R. fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM, donde el Área Jurídica verificó que contaba con la Alerta Amber AAEM/343/2016 y coincidía con los rasgos y características descritas en la ficha.
El menor fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites a los que haya lugar.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 41 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 47 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 44 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 47 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 50 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 18 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 11 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 21 mins
