• Seguridad

Atrapan a dos narcomenudistas en Bosques de San Sebastián

En ambos casos, los responsables intentaron darse a la fuga
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a dos individuos por delitos contra la salud.

En una primera acción, Policías Municipales adscritos al Sector Uno aseguraron a Iván F., de 19 años de edad. Los municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la Avenida México y el Bulevar del mismo nombre, cuando se percataron que un hombre intentó darse a la fuga.

Los efectivos emprendieron una persecución  y lograron darle alcance al momento. Durante el seguimiento, el ahora detenido arrojó sobre la vía pública un envoltorio que contenía 20 dosis de presunta heroína.

Por otra parte, policías del mismo sector detuvieron a Víctor Hugo V., de 27 años de edad.

Los agentes realizaban un patrullaje en la intersección de la Avenida México y el Bulevar Xonacatepec, cuando se percataron de una riña, por lo que se aproximaron al lugar.

Algunas personas lograron darse a la fuga, sin embargo, la policía aseguró a un hombre quien, al notar el arribo de la autoridad, arrojó a la carpeta asfáltica un paquete que contenía la misma cantidad de 20 dosis de al parecer heroína.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: