- Seguridad
Robo en una boutique, dieron sus señas a la policía y lo atraparon
Policías del municipio de Amozoc detuvieron a un presunto ladrón que asaltó una boutique en la localidad de Chachapa, donde sustrajo varias prendas que se le aseguraron al momento de la captura.
El probable responsable dijo llamarse Agustín A., de 31 años de edad, vecino de la ciudad de Puebla.
El aseguramiento se llevó a cabo la tarde de este jueves, luego que los uniformados fueran alertados del robo en la calle 3 Norte y avenida Niños Héroes.
La víctima indicó a los elementos que un hombre había ingresado a robar al establecimiento y les proporcionó sus características físicas.
Es así como los agentes preventivos localizaron al presunto delincuente en las inmediaciones de la gasolinera “Villaviciosa”, ubicada sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del kilómetro 10.
Al hacerle una revisión, le encontraron en su poder la mercancía, por lo que a petición de la parte afectada, el varón quedó detenido y fue trasladado al Ministerio Público de Tepeaca para resolver su situación legal.
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 10 mins 59 segs
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 17 mins 35 segs
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 41 mins 10 segs
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 2 horas 48 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 3 horas 1 min
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 3 horas 19 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 3 horas 24 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 4 mins 22 segs
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 29 mins 57 segs
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 41 mins 24 segs
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 1 hora 6 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 1 hora 24 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 1 hora 51 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 2 horas 9 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 2 horas 29 mins