- Ciudad
SMDIF continúa entregando uniformes y mochilas en escuelas
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali y el Síndico Municipal, Héctor Sánchez, continuaron con la distribución de uniformes y mochilas en escuelas de educación básica de Puebla.
López de Gali repartió 580 paquetes escolares en la primaria “6 de enero de 1915” y 765, en el plantel “Rafael Águila Rosas”, de acuerdo con el número de alumnos inscritos en cada una.
Además, en cada centro educativo entregó 10 balones de fútbol resistentes a ponchaduras, para fomentar la práctica del deporte.
Informó que estas acciones forman parte del programa de Apoyo a la Economía Familiar impulsado de manera conjunta por el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Antonio Gali. “De esta forma, trabajando de la mano los gobiernos del Estado y el Municipal, estamos logrando cada vez más beneficios para las familias poblanas”, manifestó.
Reconoció el esfuerzo que cada año realizan los padres de familia para solventar los gastos en su hogar y señaló que la entrega de estos paquetes representa un apoyo para generar un ahorro en el inicio de este año.
Por separado, el Síndico Municipal, Héctor Sánchez, dio 731 uniformes y mochilas a estudiantes de la primaria “José Mariano Jiménez”.
El funcionario recalcó que la distribución gratuita de estos paquetes es una parte de todo el trabajo que ha realizado el gobierno del alcalde Antonio Gali a favor de la educación de la niñez poblana.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 5 horas 28 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 5 horas 29 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 5 horas 49 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 6 horas 27 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 6 horas 35 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 6 horas 47 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 3 horas 10 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 5 horas 11 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 5 horas 41 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 5 horas 57 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 6 horas 14 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 6 horas 28 mins
