- Seguridad
Bajo investigación presunto huachicolero de Palmar de Bravo
Bajo custodia de la policía se mantiene a un joven de 20 años, que resultó lesionado y estuvo involucrado en el ataque a personal del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex el martes en la noche, en San José Bellavista, perteneciente a Palmar de Bravo.
Poco después del enfrentamiento que se registró entre las fuerzas del orden y sujetos que robaban combustible en ductos de Pemex, se reportó que uno de los atacantes resultó lesionado pero recibió ayuda de sus cómplices para retirarse de la zona.
Tras el rastreo que hizo la policía, se localizó a Irving Jonathan Mirón Coeto, de 20 años de edad, quien ingresó al Hospital General de Tecamachalco para ser atendido de una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Dicho individuo ya se encuentra sujeto a investigación por los hechos, en los que personal del 80 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano y de Seguridad Física, fueron sometidos y despojados de sus armas de cargo, en su mayoría fusiles de alto poder.
Las autoridades federales reportaron que dos agentes de Petróleos Mexicanos resultaron heridos en la refriega, pero que sus lesiones no son de gravedad y en la región se buscan un Tsuru blanco de modelo atrasado y una Ford Lobo color rojo, que son los vehículos en los que huyeron los delincuentes.