- Entretenimiento
Javier Blake y Kill Aniston: un proyecto alternativo a División Minúscula
Kill Aniston y Javier Blake, guitarrista y voz líder de División Minúscula se presentarán juntos en nuestra ciudad con la gira “En Kasas 2016” que contará con más de treinta presentaciones, dos de ellas en los Estados Unidos.
La gira “En Kasas” pasará por lugares como Querétaro, DF, Puebla, Tamaulipas, Toluca, Guadalajara, así como en Las Vegas y en Los Ángeles.
Kill Aniston (KA) es una agrupación independiente que surge por iniciativa de Josué Guijosa. La banda se fundó en 1998 pero fue hasta el año 2006 cuando presentan su álbum debut “Los divorciados”.
Actualmente la banda se conforma por los músicos Josué Guijosa: Guitarra, Voz; Azael González: Batería; Daniel Garnica: Bajo y Christian Covarrubias: Guitarra. Hasta el momento el cuarteto ha grabado un EP y cinco álbumes de estudio.
Es importante mencionar que el proyecto de Kill Aniston se ha presentado ya alguna vez en nuestras ciudad. La música de KA sigue manteniendo su concepto original, arrojando temas nostálgicos que son acompañados con ritmos suaves generados por una guitarra acústica.
Por su parte, Javier Blake es un músico originario de Tamaulipas que al lado de su hermano Alejandro Blake fundó la banda de happy-punk “División Minúscula”, considerada como una agrupación de culto dentro de dicho movimiento.
Javier fungía en División Minúscula como guitarrista y voz principal. La banda que cumplirá este 2016 veinte años de trayectoria solamente ha publicado cuatro álbumes de estudio siendo su trabajo más importante, su álbum debut, “Extrañando casa” del año 2001.
Durante cinco años División Minúscula basó su éxito y fama en su primer disco, fue hasta el 2006 cuando los de Matamoros publican su segundo álbum “Defecto Perfecto”.
Javier Blake en su proyecto solista y Kill Aniston se presentarán juntos el próximo viernes 29 de enero. El lugar y horario del evento solo será revelado a quienes compren boletos para dicha presentación.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 52 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 14 horas 25 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 15 horas 27 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 16 horas 1 min -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 17 horas 10 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 45 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 19 horas 35 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 55 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 1 hora 3 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 1 hora 38 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 14 horas 17 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 55 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 18 horas 6 segs -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 18 horas 11 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 18 horas 12 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 20 horas 22 mins
