- Seguridad
Asaltan a repartidor de gas pero la policía los atrapa
Policías municipales detuvieron a dos sujetos que momentos antes habían despojado de 5 mil pesos en efectivo a repartidor de gas en el municipio de Tecali de Herrera.
Los hechos sucedieron a la altura de la localidad de San Lorenzo Omeotepec, cerca de la gasolinera del municipio de Tecali de Herrera, cuando 2 hombres con armas de fuego robaron al repartidor de un camión de la empresa “Soni Gas”. Luego, la víctima persiguió a los ladrones en una motocicleta y luego una unidad de la policía municipal de Tepeaca les cerró el paso y logró asegurarlos.
Carlos Gutiérrez Jiménez, de 37 años de edad e Hilario Colín García, de 32 años de edad, fueron asegurados en el tramo carretero Tecali-Tepeaca, a la altura de la capilla de la virgen de Guadalupe, en San Luis Ajajalpan, y fueron puestos a disposición del ministerio público.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 20 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 24 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 55 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 14 segs -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 6 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 14 horas 30 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 14 horas 37 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 59 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 11 horas 35 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 50 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 56 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 7 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 12 horas 31 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 14 segs
