- Nación
Mariana Moguel cederá espacios a los que la pusieron en el PRI-DF
Le llegó la hora de pagar las facturas a la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, pues tendrá que dejar contentas a las fuerzas políticas que la llevaron a la presidencia del PRI del Distrito Federal.
Marina Moguel Robles tendrá que expandir las estructuras priístas de la capital para acomodar a funcionarios recomendados y ceder espacios de poder a quienes la ayudaron a llegar a la dirigencia del tricolor.
De acuerdo con la columna El Caballito, que publica El Universal, la nueva dirigente del PRI capitalino deberá entregar espacios a la líder de comerciantes, Alejandra Barrios.
“Este martes, la presidenta del PRI en la capital del país, Mariana Moguel Robles, presentará a su nuevo equipo de colaboradores, y según nos adelantan, contará con más coordinaciones de las que actualmente existen” dice la columna El Caballito.
“Para llegar a este puesto, nos mencionan, tuvo que negociar con las diversas fuerzas políticas del priísmo en la capital, a quienes ahora tendrá que darles espacios, incluyendo a la propia lideresa de comerciantes ambulantes, Alejandra Barrios”.
“Llegó la hora de estirar las prerrogativas del partido para pagar la nómina y saldar las deudas por el apoyo”.
Crédito de la foto www.ndmx.co