- Seguridad
Arranca semana con 5 asesinatos y un presunto feminicidio
Cinco personas asesinadas a balazos y una adolescente ultimada presuntamente por su novio –que ya está detenido- fueron reportadas entre el domingo y lunes en cuatro municipios del estado de Puebla.
Los crímenes correspondieron en un primer caso a Jorge Trujillo Sandoval, de 37 años de edad, y Alejandro Sánchez Martínez, alias “El Botas”, de 35 años, quienes presuntamente se dedicaban al robo y fueron ejecutados en el municipio de Zoquitlán.
Los cadáveres se encontraron en el interior de una camioneta tipo Jeep, color blanco, y presumiblemente los responsables fueron seis sujetos que los habrían levantado de su domicilio, aunque esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.
Dos jóvenes hallados en una barranca
Asimismo, en una barranca de la comunidad de Las Huertas, en Acatlán de Osorio, Ameyaltzin Citlali Romero Maceda, de 15 años, yDiego Armando Garzón Ramírez, de 19 años de edad, murieron a causa de lesiones producidas con una escopeta.
Según versiones ministeriales, el varón portaba el arma y la detonó por accidente, lo que les provocó las heridas. La mujer murió en el lugar y él falleció en el Hospital General de ese municipio.
Otro caso ocurrió durante un baile público, en el municipio de Atlixco, donde se suscitó una riña que acabó cuando Sergio Jiménez Romero, de 14 años de edad, fue lesionado con una escopeta y finalmente murió en el Complejo Médico de Atlixco “Gonzalo Río Arronte”.
Indagan supuesto feminicidio
El cuerpo de Adriana Santos Pérez, de 17 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, fue encontrado desnudo en una barranca de la localidad de San Miguel Tianguizolco, en el municipio de Huejotzingo.
El novio de la adolescente fue presentado ante el Ministerio Público, como el principal sospechoso, toda vez que el padre de la menor refirió que Adriana salió con él y ya no regresó a su domicilio.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de la muerte.
Muertos en accidentes viales
Por otra parte, al conducir su motocicleta, Rafael Rosas Casimiro, de 37 años de edad perdió el control de su unidad y se estampó contra un poste de teléfono, lo que le provocó la muerte en la carretera Felipe Ángeles-Santa Úrsula, a la altura del kilómetro 3.
Mientras tanto, en el Hospital General de Atlixco se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Cenobio Pérez Martínez, de 55 años de edad, quien sufrió el percance cuando viajaba en su vehículo y se estrelló contra un pino.
Atropellado
En la autopista Tulancingo-Tihuatlán, en la Sierra Norte de Puebla, un deportista fue atropellado por varios vehículos que despedazaron su cuerpo. En la zona se encontraron sus prendas, que era un uniforme de fútbol; sin embargo, el hombre no fue identificado y quedó registrado como desconocido.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 13 horas 51 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 14 horas 10 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 14 horas 36 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 14 horas 46 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 14 horas 54 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 15 horas 4 mins
Destacadas
-
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 5 mins 23 segs -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 11 horas 19 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 12 horas 27 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 13 horas 26 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 35 mins
