- Espectáculos
Muere el guitarrista y fundador de Eagles, Glenn Frey
A los 67 años de edad, murió el guitarrista y fundador de Eagles Glenn Frey en Nueva York, informó el grupo por medio de Facebook.
“Glenn luchó valientemente durante las últimas semanas pero tristemente sucumbió a las complicaciones derivadas de la artritis reumatoide, colitis ulcerosa y neumonía”, indicó la banda en la red social.
Además se mandó un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que apoyaron a Glenn a librar esa batalla y mantuvieron la esperanza de su recuperación.
“Las palabras nunca podrán describir nuestro pesar, nuestro amor y respeto por todo lo que él ofreció a la banda, su familia, la música y a millones de fan alrededor del mundo”, expresó la agrupación.
El texto finaliza con la letra de It’s your world now, contenida en el álbum Long Road Out of Eden.
Foto Facebook
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 14 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 18 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 14 horas 42 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 14 horas 50 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 54 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 1 min -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 25 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 15 horas 31 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 11 horas 54 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 12 horas 29 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 12 horas 45 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 12 horas 51 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 2 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 25 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 54 mins
