- Espectáculos
Cortan parte del intestino a Enrique Guzmán
Para erradicar la bacteria que ha afectado la salud de Enrique Guzmán, los doctores tuvieron que cortarle parte de su intestino.
“Ya salió de terapia intensiva ayer y ha evolucionado bien de la operación que le hicieron de emergencia en Cancún la semana pasada”, comentó al Diario Basta Guillermo Saad, jefe de relaciones públicas e imagen de la Asociación Nacional de Actores y amigo personal del roquero.
Además, el galeno informó que al padre de Alejandra Guzmán también le quitaron pólipos que le han causado molestias constantes.
El doctor que atiende al cantante le programó dos operaciones, la primera se le realizó en el mes de octubre pasado en la Ciudad de México y la segunda se tenía planeada para febrero, pero se tuvo que adelantar.
Por lo pronto el cantante tendrá que permanecer en Cancún y al salir del hospital se quedará en a casa de su cuñada, ya que convalecerá por al menos una semana.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 4 horas 42 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 6 horas 59 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 9 horas 58 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 10 horas 4 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 10 horas 29 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 10 horas 34 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 10 horas 56 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 11 horas 23 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 8 horas 23 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 9 horas 53 segs -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 9 horas 43 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 10 horas 6 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 10 horas 14 mins
