• Seguridad

Más asaltos a cuentahabientes; en El Vergel balean a víctima

  • Diana Jiménez
Ladrón disfrazado de taxista le quita dinero a su cliente
.

Dos asaltos más a cuentahabientes se registraron este viernes en la ciudad de Puebla. En uno de los casos, los asaltantes lesionaron con arma de fuego a una mujer para quitarle el dinero.

Este último incidente ocurrió en la 31 Poniente y 29 Sur, de la colonia El Vergel, a unas cuadras del lugar donde ayer unos presuntos asaltantes de cuentahabientes mataron a balazos a un policía ministerial y dejaron lesionada a su compañera cuando iban a hacerles una revisión de rutina.

La mujer acababa de retirar 130 mil pesos del Bancomer que se ubica en esa dirección y al salir, metros más adelante, fue interceptada por los ladrones que le dispararon en un brazo y le arrebataron el dinero.

Los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio de la ciudad. Su estado de salud se reporta fuera de peligro.

 

Taxista asalta a su cliente

 

En las inmediaciones de la colonia San Miguel Hueyotlipan, un taxista asaltó a otro cuentahabiente que acababa de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria del Centro Histórico.

El afectado pidió ayuda a los números de emergencias a eso de las 12:28 horas de este viernes, en las calles 17 Norte y Diagonal San Miguel de la colonia mencionada.

Policías estatales y municipales acudieron al llamado y se entrevistaron con el agraviado, quien les informó que retiró dinero en efectivo (no especificó cantidad) de la sucursal Santander de la avenida Reforma, en el centro de la ciudad.

Posteriormente salió y abordó un taxi, cuyo conductor al parecer se percató que el hombre llevaba dinero y lo amagó con un arma de fuego.

Fue así como el delincuente disfrazado de taxista lo despojó del dinero, además de su cartera y su reloj. Luego lo condujo hasta el punto antes referido, donde lo abandonó.

Debido a que los policías no pudieron hacer mucho, le indicaron el procedimiento legal a seguir.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: