• Nación

Vinculan a senador perredista con el asesinato de alcaldesa de Temixco

Fidel Demédicis ordenó maniobra para que su concuña, la maestra Irma Camacho, asumiera la alcaldía
.

Un funcionario del ayuntamiento de Temixco, vinculó al senador perredista, Fidel Demédicis, con el asesinato de la alcaldesa.

Carlos Caltengo aseguró que cuando se conoció el asesinato de Gisela Mota, el senador Fidel Demédicis se apresuró a decir que había que operar urgentemente para que su concuña, la maestra Irma Camacho, tomara protesta como suplente, lo que le pareció sospechoso.

En entrevista con Grupo Imagen, Carlos Caltengo dijo que durante el homenaje a Gisela Motala maestra Irma Camacho estuvo promoviéndose y que afirmó que estaba lista para asumir el cargo.

Aseguró que la administración del ex alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín, retrasó el proceso de entrega-recepción para ocultar un desvío de recursos.

Precisó que desde su punto de vista, todos esos comportamientos vinculan al senador Fidel Demédicis y al ex edil Miguel Ángel Colín con el asesinato de Gisela Mota.

Apuntó que aunque Los Rojos fueron los asesinos de Gisela Mota, no la conocían y que fueron contratados específicamente para matar a la alcaldesa de Temixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: