• Seguridad

Ubican en Puebla a 4 personas reportadas como no localizadas

Tres menores de edad y un adulto fueron hallados por las autoridades
.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, ubicó a 3 menores de edad y 1 adulto, quienes en días pasados fueron reportados como no localizados.

Siguiendo los protocolos correspondientes, el agente del Ministerio Público integró cada uno de los expedientes, y en coordinación con la Policía Ministerial, se iniciaron las labores de búsqueda, además de que solicitaron la colaboración de otros estados de la República Mexicana.

Derivado de estas acciones fueron hallados: Luisa Alejandra Leal Carmona, Juan Carlos Pérez García y Brilliht Romero Hernández, de 14, 15 y 17 años de edad respectivamente; así como Froylan Felipe Domínguez, de 26 años.

Los menores de edad salieron de sus domicilios por voluntad propia, en compañía de amigos o parejas sentimentales; en tanto que Felipe Domínguez abandonó su hogar por motivos laborales.

La Fiscalía General exhorta a los ciudadanos a que ante una situación en la que desconozcan el paradero de un familiar realicen la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público, y eviten difundir números telefónicos personales, ya que pueden ser víctimas de extorsión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: