• Seguridad

Atropellan y matan a vecino de Tetela de Ocampo

  • Emilio Escobar
Así quedó asentado en la carpeta de investigación 03/2016/Tetela
.

Un hombre murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo que está a disposición del ministerio público, lo mismo que el conductor, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo.

El martes alrededor de las 20:40 horas, personal del Hospital General de Tetela de Ocampo solicitó la intervención de la fiscalía, tras el fallecimiento de un paciente identificado como Mario González Becerril.

El occiso, quien contaba con 59 años de edad, fue atropellado por una camioneta Nissan tipo pick up, de doble cabina, color blanco, modelo 1992, que porta placas del estado de Puebla. Paramédicos de SUMA lo trasladaron al nosocomio y agentes de vialidad se hicieron cargo del conductor.

Enfrentaba cargos por lesiones culposas, pero tras confirmarse el deceso de Mario, se modificó el delito a homicidio, según quedó asentado en la carpeta de investigación 03/2016/Tetela; el nombre del detenido no ha sido revelado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: