- Seguridad
Quitan a cuentahabiente 80 mil pesos en Plaza Mazarik
Martes, Enero 12, 2016 - 17:31
Delincuentes lo siguieron, lo amagaron con arma blanca y lo asaltaron
.
Casi 80 mil pesos en efectivo fue el botín que unos bandidos le arrebataron a un cuentahabiente, en las inmediaciones de Plaza Mazarik, ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl.
Alrededor de las 14:30 horas, los números de emergencias fueron alertados del asalto y enseguida enviaron varias patrullas al lugar.
El agraviado refirió a los uniformados que acababa de retirar 78 mil 900 pesos de las sucursales Bancomer y Banorte. Al dirigirse hacia su destino, fue interceptado por unos delincuentes que lo amagaron con arma blanca.
Luego de quitarle el dinero, los responsables se dieron a la fuga, por lo que inmediatamente el afectado solicitó auxilio.
Los policías hicieron un recorrido por la zona para buscar a los ladrones, pero no pudieron localizarlos.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 8 horas 53 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 7 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 8 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 19 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 28 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 36 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 49 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 8 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 46 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 8 horas 56 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 34 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 39 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 9 horas 52 mins
