• Política

PES abre Casas de Encuentro en Chipilo y San Gregorio Atzompa

Su propósito es mejorar el acercamiento entre ciudadanos y partido
.

Integrantes del Partido Encuentro Social en Puebla dieron apertura a la quinta y sexta Casa de Encuentro en Chipilo y San Gregorio Atzompa, respectivamente.

En la inauguración estuvieron presentes tanto la representante de Jóvenes, Nora Merino Escamilla; la Coordinadora de Movimiento de Mujeres, Angélica Maldonado Naude; el representante de Casas de Encuentro, Eder Chacón Ávila, así como los responsables de cada Casa de Encuentro, quienes coincidieron en seguir trabajando por los habitantes de ambas comunidades.

“La importancia de estas Casas de Encuentro es principalmente para tener un mejor acercamiento entre el partido y la comunidad, es por ello que seguiremos acercándonos con la ciudadanía para escuchar las demandas y buscar una posible solución”, refirió Eder Chacón Ávila.

Una de las Casas de Encuentro se ubica en la Privada 2 sur # 1702 en Chipilo de Francisco Mina y estará a cargo por Maribel Escamilla, asimismo en el municipio de San Gregorio Atzompa la responsable de la Casa de Encuentro será Edith Baños.

Por último los integrantes del Partido Encuentro Social agradecieron el espacio que se brinda en cada hogar para estar cada vez más cerca de la gente que se interesa en sumarse a Encuentro Social.

Cabe señalar que la Casa de Encuentro tiene como propósito tener un mejor acercamiento entre la ciudanía y el partido, es por ello que si alguna persona tiene el deseo de inaugurar una Casa de Encuentro puede acercarse al partido ubicado en calle 15 Sur #12 Colonia Reformar Sur para tener mayores informes o bien puede contactarnos al 7852638 o a través de nuestras redes sociales; Facebook: Encuentro social Puebla oficial y Twitter: @PESPueOficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: