• Seguridad

Está grave repartidor que recibió un tiro en la cabeza

  • Emilio Escobar
Los asaltantes le quitaron 3 mil pesos y le dispararon
.

Grave se reporta el estado de salud de un repartidor de refresco que la tarde de este lunes, recibió un balazo en la cabeza a manos de delincuentes que, momentos antes, lo despojaron de la cuenta del día.

A las 16:50 horas, un policía municipal de Ciudad Serdán reportó que en la calle 4 Norte y 9 Oriente de la colonia centro, se había registrado un asalto y que la persona herida ya había sido llevada en ambulancia al Hospital General de la demarcación.

Se trata de Miguel Ángel Sánchez Rojas, de entre 40 y 45 años de edad, quien iba acompañado de su ayudante, Adán Huerta Hernández, de 23 años, cuando fueron interceptados por dos individuos de complexión delgada y con gafas.

Uno vestía una sudadera blanca y pantalón gris de mezclilla y su cómplice, una playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Tras despojar de 3 mil pesos en efectivo a Miguel Ángel, lo lesionaron y se dieron a la fuga, dejándolo abandonado junto a una camioneta F-450 con placas de Puebla, con la que se dedicaba al reparto de refresco de la marca Coca-Cola.

Trascendió que debido a su estado de salud, se ordenó su traslado a un hospital en la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: