- Espectáculos
Truena romance de Lisset con Héctor Suárez Gomís; duraron dos meses
El romance entre Lisset y Héctor Suárez Gomís se diluyó en sólo dos meses. Mientras él deja abierta la puerta a una reconciliación, ella se muestra dolida por haber estado sola en las fiestas decembrinas y hospitalizada a final de año. Lo anterior fue difundido por la revista TVyNovelas.
La relación se vio precedida de un escándalo, ya que la ex esposa del actor, Sandra Quiroz, acusó a la actriz de ser la culpable de la disolución de su matrimonio por meterse en su relación, aun sabiendo que él era casado.
Tanto Héctor como Lisset se defendieron y expresaron que las acusaciones eran falsas, sin embargo el 18 de octubre del año pasado le dieron una oportunidad al amor, pero sólo duró un par de meses el encanto.
Pese a que las hijas de Lisset y Héctor, María y Ximena, respectivamente, hablaban del amor que se dio entre sus padres, al final se dio el rompimiento.
“Sí, claro. Lo conoce muy bien, porque él es mi amigo desde hace 11 años. El 18 de octubre empezamos a andar ya en otro plan. Nos vimos en la fiesta de la pequeñita de Felipe Nájera y Jaime Morales, que son mis compadres y también amigos de él. De hecho, María nos veía y nos decía: “¡Ay, cásense!”. Y yo: “¡Espérate, hija! Eso no es lo mío”, contó la cantante a la revista de espectáculos.
“Voy a acabar con su reputación, porque él da otra cara que no es. Todo el mundo me conoce, ¿ustedes creen que yo hubiera andado con alguien loco, neurótico o violento? ¡Jamás en la vida! Siempre me decían: “¡Qué guapa te ves! ¡Qué feliz te ves!”. Y es que él es muy cariñoso, tierno, chistoso, paciente, tolerante... De verdad, pocos tienen paciencia. Es supersencillo de tratar”, expresó Lisset en torno a la personalidad de su hoy ex pareja.
Por su parte, Suárez Gomís expresó que terminaron porque se dieron cuenta de que funcionaban mejor como amigos, y que podría existir una reconciliación.
Fotos Instagram
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).