- Deportes
Posible juego de Grandes Ligas en México
Hace algunos días les informamos sobre un posible regreso de la NFL a nuestro país, ahora se habla de un posible juego de Ligas Mayores (MLB) el próximo mes de marzo en la ciudad de México.
Según Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el juego que posiblemente se realice el próximo mes de marzo seria entre los Padres de San Diego y Astros de Houston. Según el periódico Houston Chronicle, ambos equipos tiene programado un duelo para el día 27 de marzo.
La noticia fue dada el día de ayer mientras Mancera inauguraba un torneo de softbol llamado “Liga Olmeca”. En el evento el Jefe de Gobierno aseguró: “Es una probabilidad (que sean San Diego y Houston), falta la confirmación para no dar un dato que no tengamos cien por ciento amarrado”.
El partido de MLB se realizaría en la casa temporal de los Diablos Rojos, el estadio Fray Nano. El inmueble cuenta con una capacidad reducida pues no supera los seis mil espectadores, de confirmarse el juego, el estadio sufriría una renovación y un aumento en su capacidad.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 5 mins 19 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 9 mins 13 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 32 mins 3 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 27 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 4 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 28 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 36 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 27 mins 34 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 38 mins 58 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 39 mins 14 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 41 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 30 mins
