- Ciudad
Analizarán regidores actividad de empresas de valet parking
Los regidores retomarán el análisis sobre la actividad de los valet parking en la ciudad, pero sin plantear plazos fatales para entregar resultados, comentó Oswaldo Jiménez López, presidente de la comisión de Gobernación en el cabildo, tras reconocer que es un tema pendiente.
"Ese tema lo traíamos desde el inicio de la administración. La verdad es que empezamos a trabajar en este tema con IMPLAN y Desarrollo Económico, y no ha caminado esa parte reglamentaria, no por falta de voluntad sino de seguimiento".
Luego de expresar que el compromiso es hacer valer el Código Reglamentario Municipal (Coremun) declaró que es importante terminar con ciertos abusos de las empresas, como la invasión de la vía pública.
"Me parece que es un tema que merece revisión, regulación, porque estas personas que hacen uso de la vía pública para estacionar vehículos no tienen, en muchos casos, permisos y no hacen el pago de sus derechos: ponen una cajita con una sombrilla y estacionan sus coches", finalizó.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 22 mins 57 segs -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 2 horas 46 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 2 horas 55 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 3 horas 35 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 3 horas 53 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 4 horas 14 mins
Destacadas
-
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 8 mins 47 segs -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 22 mins 34 segs -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 28 mins 53 segs -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 36 mins 31 segs -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 39 mins 51 segs -
Zona OVNI de Atlixco: entre el abandono, vandalismo y crecimiento urbanoMunicipiosHace: 45 mins 22 segs -
En primer semestre de 2026 Audi y Volkswagen incrementaron ventasEconomíaHace: 2 horas 30 mins -
Estudios del tren ligero Puebla-Cholula-Atlixco concluirían en dos meses: CMICMunicipiosHace: 2 horas 30 mins
