- Espectáculos
Jake Harper, de Two and a Half Men, luce irreconocible
Angus T. Jones, quien es recordado por dar vida a un tierno niño cuyos padres se divorciaron en la serie Two and a Half Men, ha sorprendido con el cambio que ha dado a su imagen.
En su momento Angus era el actor juvenil mejor pagado de la televisión debido al éxito de la serie, sin embargo un día dijo que el programa era una porquería.
Antes de abandonar la serie en la temporada 10, T. Jones tuvo que disculparse por los insultos que publicó contra el programa.
Un paparazzi en Venice Beach, California, captó a Jake; quien ahora luce lentes de mica gruesa, cabello largo y barba crecida.
El joven ahora tiene 22 años y luce un look desaliñado, tanto, que incluso los fans de la serie pensaron que era un terrorista o un hippie.
Según datos difundidos en medios de comunicación, Angus estudia en la Universidad de Colorado.
Angus T. Jones cumple hoy 22 años. pic.twitter.com/6LZWHFj0kb
— CinePárrafos (@cineparrafos) octubre 8, 2015
Elimizde büyüdü! #TwoAndAHalfMen'in Jake Harper'ı,Angus T Jones üniversite yollarını aşındırırken görüntülendi. pic.twitter.com/HjP57JAt5q
— ÇAPAMAG (@CAPAMAG) enero 5, 2016
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 53 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 horas 5 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 9 horas 28 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 9 horas 36 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 41 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 47 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 11 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 horas 18 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 6 horas 40 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 7 horas 16 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 7 horas 16 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 7 horas 31 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 7 horas 37 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 48 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 12 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 horas 41 mins
