- Seguridad
Hallan en la CAPU bolsa con 158 cartuchos útiles
Como resultado de un dispositivo de prevención en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detectó una bolsa que contenía 158 cartuchos útiles.
Según el parte informativo, durante una inspección precautoria en las instalaciones de la CAPU, un ejemplar canino especializado en la detección de explosivos y armas de fuego, marcó positivo a un cesto de basura que se encontraba en los sanitarios de hombres, en cuyo interior se halló una bolsa de tela con 158 cartuchos útiles calibre .762.
A través del protocolo correspondiente, el personal de las Fuerzas Municipales corroboró que la bolsa contenía los cartuchos útiles, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las respectivas diligencias.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 40 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 45 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 8 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 16 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 21 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 27 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 51 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 58 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 20 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 56 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 11 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 17 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 28 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 52 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 21 mins
