• Seguridad

Aseguran inmueble en Xonacatepec donde vendían mariguana

Denuncia anónima y orden de cateo permitieron la detención de dos personas
.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aseguró un inmueble donde presuntamente comercializaban mariguana dos personas que fueron detenidas.  


A partir de una denuncia anónima, la autoridad ministerial realizó diligencias mediante las que detectó un inmueble en la colonia San Miguel Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, el representante social solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de cateo del lugar. Durante la acción se aseguraron dos bolsas de plástico, 17 bolsas pequeñas y un envoltorio de papel que contenían hierba verde con características propias de la mariguana.

Cabe señalar que en el interior del inmueble también se aseguró a José Luis Valdez Potrera, alias “El Guisa” y a Florentino Cruz Téllez, alias “El Muelas”, de 39 y 34 años de edad respectivamente, quienes quedaron a disposición del representante social.

Con base en los elementos probatorios, los detenidos fueron consignados ante el Juez Penal bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: