- Gobierno
Moreno Valle inaugura Centro Comunitario en la Mixteca
Izúcar de Matamoros.- La confianza que me han brindado me obliga a corresponder con acciones concretas en su beneficio, expresó el gobernador Rafael Moreno Valle a ciudadanos de la mixteca, al inaugurar el Centro Comunitario en este municipio y el Centro de Salud de Mixquitepec, en Guadalupe Santa Ana, que tuvieron una inversión de 26.3 millones de pesos.
El mandatario puntualizó que para fortalecer la seguridad es necesario el trabajo a favor de la prevención y el tejido social, por lo que puso en marcha el Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de Izúcar de Matamoros y entregó una patrulla Pick Up.
"Este municipio tiene un nuevo rostro porque hemos invertido en obras de alto impacto como nunca antes en su historia, por ello regreso con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido", refirió.
Asimismo, colocó la primera piedra para la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Oaxaca, para la que fueron destinados 27.1 millones de pesos.
Por otra parte, en Guadalupe Santa Ana señaló que el primer punto de contacto entre el ciudadano y el estado son los Centros de Salud, razón por la que le ha apostado a estos espacios donde los poblanos pueden recibir la atención que merecen.
Moreno Valle entregó 283 cheques a productores afectados por contingencias climatológicas y destacó la importancia del sector agropecuario para la economía de las familias de la región.
Recordó a los habitantes que su administración impulsó una serie de acciones en beneficio a la economía familiar, entre las que destacan la escrituración de manera gratuita de viviendas o terrenos con costo menor a 550 mil pesos y la entrega de paquetes escolares que incluyen uniforme, mochila y pase para entrar sin costo a museos.
El Ejecutivo expresó que continuará trabajando en coordinación con los ayuntamientos para hacer obras y acciones que impulsen el desarrollo de los municipios y la transformación del Estado.
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 9 mins 14 segs -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 47 mins 31 segs -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 4 horas 33 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 7 horas 16 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 8 horas 22 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 10 horas 20 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 11 horas 14 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 mins 28 segs -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 21 mins 19 segs -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 34 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 44 mins 25 segs -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 48 mins 13 segs -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 1 hora 29 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 2 horas 20 segs
