- Nación
Captan en video a un hombre que se aventó de un segundo piso
Armado con un machete, un hombre identificado como Don Chuy, se subió a la azotea de un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas y amenazó con matarse.
“Yo solo quiero ver a mi hija, pero tráiganme una caguama y a los soldados por favor”, dijo.
Socorristas y fuerzas de seguridad acudieron a la casa ubicada en el número 13 del bulevar Praxedis Balboa e intentaron convencerlo de que bajara. Sin embargo Jesús García, alias Don Chuy los retaba a detenerlo y esquivaba los intentos que hacían los socorristas para salvarle la vida.
En el video subido a la cuenta de Facebook de En segundos2 se observa que un hombre de traje le arrebata el machete y Don Chuy está a punto de caer, pero recupera el equilibrio y sigue discutiendo con los sujetos que intentan bajarlo.
Pese a los esfuerzos de los socorristas para detenerlo, Don Chuy aprovechó un descuido y se lanzó desde la azotea.
Don Chuy de inmediato fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado al hospital civil local. Hasta el momento su estado de salud se reporta estable.
SE LANZA DE LA AZOTEA..Luego de muchos intentos por hacerlo entrar en razón y algunos altercados "Chuy" se lanzó de la azotea y cayo de una altura de seis metros. Paramédicos lo atendieron enseguida y lo trasladaron al nosocomio. Se desconoce cuál es su estado de salud.
Posted by En segundos2 on miércoles, 6 de enero de 2016
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 4 horas 47 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 5 horas 14 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 5 horas 45 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 6 horas 32 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 7 horas 41 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 8 horas 15 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 9 horas 39 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 11 horas 45 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 6 horas 11 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 6 horas 25 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 7 horas 37 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 8 horas 12 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 9 horas 4 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 9 horas 43 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 9 horas 54 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 10 horas 28 mins
