• Seguridad

Con la mano rompió una ventana y la herida lo desangró

  • Diana Jiménez
Aparentemente se hallaba bajo el influjo de alguna droga
.

Tras cortarse con un vidrio, un hombre que aparentemente se encontraba drogado, se desangró y perdió la vida en el fraccionamiento Covadonga.

La tarde de este lunes, los vecinos de ese fraccionamiento pidieron el apoyo a una patrulla que pasaba por el lugar, por lo que los uniformados se trasladaron a la calle Primera de Cuauhtémoc número 178, interior 1, esquina con Luis Donaldo Colosio.

Cuando arribaron, se percataron que estaba sin vida un hombre de aproximadamente 34 años de edad, quien tenía una cortadura en la muñeca, la cual le ocasionó un fuerte sangrado.

Los paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 046, también acudieron al llamado y confirmaron el deceso de Óscar Torres Reyes, mismo que fue identificado por su hermano.

Al parecer, el hoy occiso estaba bajo los influjos de las drogas e intentó entrar a su vivienda  rompiendo el cristal de una ventana; sin embargo, se lesionó y se desangró.

El Ministerio Público de Homicidios se hizo cargo del levantamiento de cadáver e inició la constancia de hechos 16/2016.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: