- Seguridad
Murió al caer de la batea de una camioneta en movimiento
En los primeros minutos de este miércoles, falleció un joven de 26 años de edad que sufrió un severo golpe en la cabeza, luego de que perdiera el equilibrio y cayera de la batea de la camioneta en que viajaba.
A las 00:20 horas, el representante social acudió al Hospital General de Teziutlán y realizó el levantamiento de cadáver de un varón, reconocido por sus familiares como Norberto Rodríguez Máximo.
Se sabe que el martes en la noche, viajaba en una camioneta la cual pasó a toda velocidad un tope, provocando que Norberto se cayera y azotara la cabeza contra el pavimento. Quedó inconsciente y minutos después del accidente, fue llevado en ambulancia al nosocomio de referencia.
Los resultados de la necropsia arrojaron que Rodríguez Máximo murió a consecuencia de hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo, según lo asentado en la carpeta de investigación 894/2015/TEZIU.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 10 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 38 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 45 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 50 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 20 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 27 mins
Destacadas
-
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 20 mins 21 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 35 mins 14 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 45 mins 49 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 51 mins 5 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 40 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 49 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 14 horas 25 mins
