• Nación

Dictan segundo auto de formal prisión al ex empleado de Padrés

En el momento de su detención, Luis Arístides López llevaba 3.5 millones de pesos y 8 paquetes de la droga cristal
.

Luis Arístides López, ex empleado del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, recibió un segundo auto de formal prisión, por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con las autoridades, Luis Arístides López tuvo en su poder y transportó dinero con el propósito de ocultar, encubrir e impedir que se conozca el origen, localización, destino y propiedad de los recursos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisó que Luis Arístides López fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) el 4 de diciembre en el estacionamiento de un centro comercial.

En el momento de su detención, Luis Arístides López  llevaba 3.5 millones de pesos y declaró que trabajaba para los hermanos Guillermo y Miguel Padrés Elías.

El sujeto llevaba el dinero en una hielera y los agentes le encontraron 8 envoltorios con la droga conocida como cristal.

El 12 de diciembre, un juez le dictó auto de formal prisión por el delito de narcomenudeo, pues estimó que eran suficientes las pruebas que presentó la PGJE.

Crédito de la foto www.percepcion.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: