- Seguridad
Fallece casi un mes después de ser atropellada
Una mujer de la tercera edad falleció la madrugada de este jueves en un hospital del Seguro Social, donde estaba internada desde finales del mes pasado. Las autoridades informaron que fue atropellada.
Aproximadamente a las 4:30 horas, el representante social en turno de la fiscalía de Culposos Sur acudió a Traumatología y Ortopedia para realizar el levantamiento de cadáver de Ángela Hernández Sánchez.
La occisa, de 74 años de edad, fue atropellada por un tractocamión el pasado 27 de noviembre del año en curso, frente a la presidencia de San Francisco Totimehuacán. El responsable se dio a la fuga, según los reportes oficiales.
La septuagenaria recibió atención por parte de paramédicos de SUMA que la trasladaron más tarde al nosocomio donde falleció. Por los hechos, se inició la averiguación previa 929/2015/ECSUR.
Destacadas
-
Puebla se suma al Mundial Social con rehabilitación de canchasDeportesHace: 1 hora 31 mins -
LMB: Caliente aplasta a Pericos y asegura la serie en DurangoDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Mundial: Colombia vence a Uzbekistán y toma impulso en el Grupo KDeportesHace: 12 horas 22 mins -
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 15 horas 28 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 16 horas 59 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 17 horas 32 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 51 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 18 horas 10 segs
Destacadas
-
SEP Puebla dará puente a padres; revisa quiénes descansaránEducaciónHace: 11 mins 21 segs -
Muere mujer tras presunto atropellamiento en San Antonio del SolMunicipiosHace: 32 mins 59 segs -
Balean y roban a ciclista en Loma Linda (VIDEO)SeguridadHace: 48 mins 48 segs -
Bachillerato Reyes Heroles de Chalchicomula enfrenta graves deficienciasMunicipiosHace: 54 mins 13 segs -
Acusan a edil de Tulcingo de auto secuestrarse: quería 40 mdp de rescateNaciónHace: 1 hora 14 mins -
Autoridades de Atlixco alertan por incremento de menores desaparecidosMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Aprueban comunistas en Cuba liberar la economía, por bloqueo de EUAMundoHace: 3 horas 18 mins -
Estos son los 14 puntos del acuerdo de paz de 60 días de Irán y EUAMundoHace: 3 horas 41 mins
