- Ciudad
Anuncian horarios de guardia para servicios de Registro Civil
Para la atención de las personas que requieran servicios de registro de nacimiento, matrimonio o defunción, del Registro Civil, durante el periodo vacacional de fin de año, del 22 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, se establecerán guardias para los juzgados de Puebla, en horario de 09:00 a 15:00 horas, incluyendo los días 25 de diciembre y 1 de enero.
La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó también que los servicios se brindarán en las siguientes sedes:
Juzgado Primero, instalado en Centro Integral de Servicios (CIS), Edificio Sur, vía Atlixcáyotl S/N, Reserva Territorial Atlixcáyotl, abrirá sus puertas al público los días: 22, 23, 24, 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2015.
Juzgado Cuarto, sitio en 12 Norte. 607 Colonia Centro, estará atendiendo del 30 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, incluyendo el 31 y el primer día del año.
Juzgado Quinto, instalado en el Centro Integral de Servicios (CIS), Edificio Norte, vía Atlixcáyotl S/N, Reserva Territorial Atlixcáyotl, abrirá el 25 de diciembre 2015.
La Dirección General se mantendrá abierta durante este periodo vacacional, para tramitar expedición de copias certificadas, rectificación de actas, divorcios administrativos y registros extemporáneos de nacimiento.
Asimismo, debido al volumen de la demanda y para comodidad de los usuarios, en los municipios de Tehuacán y de Teziutlán serán habilitadas dos cajas, a fin de brindar este servicio. En el interior del Estado también se podrán realizar trámites en los juzgados de los municipios, conforme a los horarios y fechas que establezcan para ello las autoridades de los Ayuntamientos.
Por otro lado, se informa que todos los módulos ubicados en CIS, CESSAS, Hospitales Generales y Regionales, así como escuelas y mini CIS, cerrarán sus puertas, en virtud de la actualización que año con año se realiza al Sistema de la Secretaría de Finanzas y Administración, por lo que no se podrán imprimir órdenes de pago ni realizar operaciones bancarias o vía Internet.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 4 horas 29 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 7 horas 57 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 9 horas 21 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 11 horas 27 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 5 horas 53 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 6 horas 7 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 7 horas 19 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 7 horas 53 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 8 horas 45 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 9 horas 25 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 10 horas 10 mins
